El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Gaiteros apuesta por viejos conocidos

Gaiteros del Zulia no para en su anhelo por materializar un nuevo campeonato y es por ello que se ha armado con jugadores de reconocida trayectoria y quienes repiten con el conjunto musical.

Tal es el caso de Hernán Salcedo y Robert Yriarte quienes vistieron el uniforme amarillo de los furreros en anteriores temporadas.

Salcedo, quien fuera el Jugador Más Valioso de la 2008, dijo sentirse en buena forma tras su llegada al equipo a cambio de Michael Keeling, ahora cha de Trotamundos de Carabobo.

El polivalente jugador, que se caracteriza por sus habilidades defensivas, aseguró ser “un obrero más, voy a aportar mi granito de arena. Vengo a dar mi experiencia como jugador dentro de la cancha, siempre estoy listo para lo que el entrenador me indique”.

Salcedo, que llega de jugar en la Liga de Ascenso de Argentina con el equipo Petroleros, dejó 9.4 puntos, 6 rebotes, y 2.3 asistencias por partido en su estancia por el baloncesto gaucho, donde apenas disputó ocho encuentros.

Manos a la obra

Gaiteros del Zulia, luego de haber suspendido sus entrenamientos por el incidente donde una pieza metálica hundió el tabloncillo, realiza sus entrenamientos en la cancha del Colegio de Abogados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...