El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

FVF prevé "relanzar" a la Vinotinto y darle "un nuevo valor" al fútbol venezolano

El presidente de la FVF, Jorge Giménez, valoró como positiva la inclusión del gerente Diego Cristaldo en su equipo de trabajo y auguró que le ayudará a desarrollar una gestión “más eficiente”

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) alista un plan para “relanzar” a la Vinotinto y darle “un nuevo valor” al balompié venezolano, el único de Conmebol que no ha asistido a la fase final de un mundial absoluto de la FIFA.

Para ello, la FVF contrató al gerente Diego Cristaldo, quien en los últimos 10 años ha trabajado en la promoción de eventos deportivos y de las más populares marcas del gigante local Alimentos Polar, con la intención de que los venezolanos recuperen “el orgullo” por llevar los colores de la Vinotinto.

“Vamos a poner nuestro mejor esfuerzo para devolverle todo el brillo a la marca y dotarla nuevamente de los valores positivos que debe aportar al país nuestra Vinotinto”, dijo Cristaldo en un comunicado de la FVF.

Hasta el momento, no se ha explicado a detalle cuáles son los planes para volver a enamorar a los venezolanos con la Vinotinto, que marcha última en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022.

En sus últimos partidos como local, Venezuela jugó con escaso público, si bien el aforo era reducido por las limitaciones a las que obliga la pandemia por covid-19.

El presidente de la FVF, Jorge Giménez, valoró como positiva la inclusión de Cristaldo en su equipo de trabajo y auguró que le ayudará a desarrollar una gestión “más eficiente”.

“Cuando llegamos a la Federación había muchas demandas que no habían sido atendidas durante años, y una de ellas era devolver la confianza en la marca. Esto se relaciona con la participación de buenos sponsors, con un mayor apoyo del sector privado y también con una gestión más profesional del mercadeo y las comunicaciones, que nos permita hacer que todos los venezolanos y venezolanas se sientan orgullosos de su camiseta y, por supuesto, de todas nuestras selecciones”, añadió.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...