El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Manchester City derrota al Aston Villa

Goles de Silva e Ilkay Gundogan desde los doce pasos ya con el minuto 90 cumplido, le dieron los tres puntos para llegar a los 38 que le valieron superar al Leister y acercarse al United.

El Manchester City de Pep Guardiola venció este miércoles al Aston Villa 2-0 y se catapultó a la cima de la Premier League, destronando al Leicester City que apenas este martes había asaltado el liderado de la liga momentanemente tras vencer al 2-0 al Chelsea.

Por primera vez en la temporada, los citizens se posicionaron en la primera plaza tras apabullar al Villa con un puñado de ocasiones que no llegaron a buen término hasta el minuto 80, cuando un Bernardo Silva conectó un latigazo que rompió el cerrojo de los Villanos.

Fue incesante el asedio del City durante los 90 minutos, pero los visitantes contaban con un guardian sólido bajo los tres palos que se encargó de neutralizar cualquier peligro que acechara su portería. Los intentos de Cancelo, Sterling, Kevin de Bruyne no fueron suficientes para batir al arquero.

Sin embargo, de la mano de Silva e Ilkay Gundogan desde los doce pasos ya con el minuto 90 cumplido, terminaron sumando de a tres para llegar a lo 38 puntos que le valieron para comandar la Premier hasta que la victoria posterior del United, pero que lo deja a tiro de los Diablos Rojos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...