El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Real Madrid toma ventaja en la “ida” de cuartos

Los blancos se impusieron por marcador de 3-1 sobre el Liverpool en el Alfredo Di Stefano con doblete de Vinicius Jr. y un golazo de Asensio. Salah descontó por el visitante.

El Real Madrid acaricia las semifinales de la Champions tras imponerse este martes 3-1 al Liverpool, con doblete de Vinicius.

El brasileño abrió el marcador al 27′, al controlar en carrera un pase en profundidad de Tony Kroos, y posteriormente Marco Asensio amplió la cuenta al minuto 36, para ir tranquilos al descanso.

Ya en la segunda mitad, Mohamed Salah descontó por los reds al 51′ y amenazó con acabar con el yugo merengue. Sin embargo, Vinicius repitió para poner el 3-1 al 64′ e ir con seguridad a jugar la vuelta en Anfield la próxima semana.

Con el 3-1 en el marcador, Zidane metió músculo en el centro del campo con la entrada de Federico Valverde para controlar el encuentro hasta el final.

La velocidad y precisión en los pases fue clave para el juego merengue, quien termino echado atrás y sin dominio claro de balón, aunque sin sufrirlo.

Con la victoria los merengues dejan a su favor la balanza de encuentros con cuatro victorias para los de Chamartin a la espera de la vuelta en Inglaterra.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...