El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Manchester City goleó 4-1 al Wolverhampton

Con su triunfo el City lleva a 15 los puntos de ventaja con el segundo, el Manchester United, que ahora tiene un partido menos.

Al Manchester City le costó, pero goleó (4-1) al Wolverhampton (12º), este martes en un partido adelantado de la jornada 29 de la liga inglesa, por lo que lleva a 21 su racha de duelos ganados de manera consecutiva en todas las competiciones y da otro paso para recuperar el título.

Con su triunfo el City lleva a 15 los puntos de ventaja con el segundo, el Manchester United, que ahora tiene un partido menos.

Entre martes y jueves se disputan seis partidos de la 29ª jornada para permitir la disputa de los cuartos de final de la FA Cup en el fin de semana del 20 y 21 de marzo.

El Wolverhampton estuvo cerca de cargarse la racha victoriosa del campeón de Inglaterra en 2018 y 2019, aguantando el 1-1 hasta el minuto 80.

Se había puesto por delante el City con una jugada que inició Rodri con un centro al hueco para Riyad Mahrez, cuyo centro fuerte lo remató en propia puerta el belga Leander Dendoncker, tras anticiparse a Raheem Sterling (15).

Ya en la segunda parte (61) los Wolves igualaron en una falta lanzada a la perfección por Moutinho y que remató de cabeza en plancha Conor Coady.

En la recta final el City, que dominaba el partido con autoridad, dio el zarpazo definitivo, primero con un remate de Gabriel Jesus (80).

Ya en la prolongación marcó Mahrez (90) y Gabriel Jesus selló su doblete (90+3).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...