El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Madrid rescata el empate ante la Real

Un gol en el último minuto del brasileño le dio el punto a los blancos que con el empate igualan en puntos con el convulsionado FC Barcelona y quedan a cinco unidades de la punta, en poder de su próximo rival..

De la mano de Vinicius Junior, el Real Madrid rescató un agónico empate (1-1) en el último minuto del partido por la jornada 25 de La Liga ante la Real Sociedad.

Inició el partido en el Alfredo di Stéfano este lunes, donde el conjunto blanco partía con la exclusiva premisa de conquistar el triunfo ante la Real Sociedad, factor que desde el minuto 55 no se estaba cumpliendo.

Cristian Portugués fue el encargado de abrir el marcador en favor de la Real Sociedad, tendencia que se mantuvo hasta el último minuto del compromiso (89′), cuando Vinicius anotó el tanto del empate.

Una jugada por la banda comandada por Lucas Vázquez, gestó el tanto del empate para el Madrid. Fede Valverde y Vázquez se combinaron para servir la redonda al corazón del área, y por fortuna encontró al brasileño que solo posó el pie para mandar el esférico al fondo de la red.

Zinedine Zidane respiró profundo gracias al tanto, pues la derrota estaba significando el renunciar a la pugna por el liderato de LaLiga. Con este resultado, el Madrid empata al Barcelona en la tabla de clasificación con 53 puntos, cinco por debajo del Atlético de Madrid, perdiendo así la oportunidad de enfrentar el Derby madrileño a tres unidades de los colchoneros y la posibilidad de empatarlos en puntos de ganar el compromiso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...