El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Granada intentará sellar su clasificación

El Granada de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera visitan este jueves al Napoli en el estadio Diego Armando Maradona con la intención de hacer valer el 2-0 de la ida y meterse en los octavos de final de la Liga Europa,

El Granada de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera visitan este jueves al Napoli en el estadio Diego Armando Maradona con la intención de hacer valer el 2-0 de la ida y meterse en los octavos de final de la Liga Europa, lo que significaría el mejor resultado de su historia.

Los dirigidos por Diego Martínez llegan al encuentro convencido de sus posibilidades tras ser superior al cuadro italiano en el choque de ida disputado hace sólo una semana en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Sin embargo para dicho duelo, los granadinos sufren algunas dudas en el once, entre ellas la del vinotinto Yangel Herrera, que tuvo que retirarse con problemas físicos del pasado partido ante el Huesca. Al igual que el criollo también está el medio Luis Milla y el delantero Roberto Soldado, estos dos últimos tras faltar por lesión a los encuentros más recientes.

Es seguro que no jugarán por lesión los defensas Joaquín Marín ‘Quini’, Jesús Vallejo y el colombiano Neyder Lozano, el extremo Alberto Soro ni el atacante colombiano Luis Suárez, y que tampoco lo harán al no estar inscritos en esta competición el lateral Adrián Marín, el media punta Fede Vico y el centrocampista portugués Domingos Quina.

Ni la derrota sufrida el domingo ante el Huesca (3-2), colista de La Liga, ni la mala racha que vive el cuadro andaluz en el campeonato doméstico con seis partidos sin ganar han mermado la moral de los granadinistas, que son conscientes de que se encuentran a las puertas de un nuevo hito histórico.

Los españoles viajaron a primera hora este martes con toda su plantilla, un total de treinta jugadores, por lo que hasta el último entrenamiento, ya en la ciudad italiana, e incluso hasta la hora del partido, no se disiparán las dudas sobre el estado físico de varios futbolistas cuya participación no está clara.

Machís encabezará el ataque de los nazaríes luego de aportar una asistencia en el primer duelo, donde marcó Herrera, en el cual fue determinante a la causa española.

“Todo el crecimiento y confianza que hemos tenido es gracias al mister (Diego Martínez). Estar disputando este tipo de partidos ante un histórico como Napoli es por el crecimiento y esfuerzo que hemos tenido”, aseguró el extremo deltano en la rueda de prensa previo al partido ante los italianos.

Líder
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...