El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El City gana la ida de los octavos de Champions

Los Celestes vencieron dos goles por cero al Borussia Mönchengladbach en partido disputado en el Puskas Arena de la capital húngara, debido a las restricciones de entrada a territorio alemán por la pandemia del covid-19.

El Manchester City venció este miércoles 2-0 al Monchengladbach, en el partido de ida de los octavos de final de Champions, con goles de Bernardo Silva y Gabriel Jesús.

El partido no se disputó en el estadio Borussia Park de Mönchengladbach, sino en el Puskas Arena de la capital húngara, debido a las restricciones de entrada a territorio alemán por la pandemia del covid-19.

“Ha sido un buen partido. Hemos controlado el ritmo y hemos intentado no cometer errores estúpidos que nos costaran goles, para no complicarnos la vida. En cualquier caso, hay que mantener la concentración para el partido de vuelta”, declaró Bernardo Silva a la televisión Sky.

El también portugués Joao Cancelo tuvo un papel protagonista en los dos tantos.

En el de Bernardo Silva fue el que envió el centro que su compatriota cabeceó a la red de los alemanes y en el segundo envió un centro similar, que Bernardo Silva tocó igualmente de cabeza, pero para enviar al área pequeña, donde Gabriel Jesús envió directamente a gol.

Gabriel Jesús había tenido ya una gran ocasión en el 54, pero se entretuvo y el defensa suizo Nico Elvedi bloqueó el disparo.

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero fue suplente y entró en el partido a falta de diez minutos para el final, pero no pudo contribuir a aumentar la cuenta de los ‘Citizens’.

El Borussia Mönchengladbach intentó hacer frente a la superioridad de los ingleses, pero tuvo problemas para la construcción ofensiva, sin conseguir generar apenas ocasiones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...