El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Deportivo JBL buscará revancha en San Cristóbal

Enfrentan al Real Frontera en el marco de la fecha 5 de la Liga FutVe 2, con la misión de conquistar los tres puntos que los lleven de nuevo al borde la zona de clasificación, tras estar en el octavo lugar con tres unidades, a cuatro del quinto puesto.

La escuadra del Deportivo JBL Zulia viajará a la ciudad de San Cristóbal, Táchira, para jugar la jornada número cinco de la Liga FUTVE 2. Esta será su revancha, ya que el pasado 24 de julio la visitaron y fue una estadía amarga, porque cayeron ante Ureña SC 1-0 en la jornada 3. Este partido será el debut del técnico colombiano José “Chicho” Pérez quien esta semana asumió las riendas del equipo.

Ahora viajan para enfrentar al Real Frontera, con la misión de conquistar los tres puntos que los lleven de nuevo al borde la zona de clasificación, tras estar en el octavo lugar con tres unidades, a cuatro del quinto puesto.

Uno de los máximos referentes del JBL es el volante ofensivo Oscar Núñez, jugador con mucho talento y experiencia que después de la jornada 1, se había ausentado por una lesión que dejó en el pasado y ahora espera volver a contar para el cuerpo técnico en este choque.

El mediocampista habló de lo que es la actuación del equipo hasta ahora. “Los resultados hablan por sí solo, venimos trabajando día a día para cambiar la historia. Estamos corrigiendo los pequeños detalles que no están costando para sumar”.

Oscar es uno de los jugadores con más recorrido, una carrera de 10 años en la Primera División de Venezuela con siete clubes hasta ahora a sus 27 años de edad. “Voy aportar mi granito de arena, para que realicemos un fútbol más fluido, me voy a entregar al máximo con todas mis capacidades”.

El equipo marabino estuvo cerca de conseguir resultados favorables, en los cotejos anteriores, han sido pequeños destellos que le ha costado al final la suma para la tabla de posiciones.

“La tranquilidad no la hemos tenido para hacer el gol, la serenidad de culminar las jugadas no ha estado con nosotros para dar el pase a la red y poder anotar”, comentó el joven volante.

La Liga FUTVE 2 ha estado cerrada, más en su grupo Occidental donde se ha visto que todos los equipos se están quitando puntos y la tabla cambia constantemente.

Un balance de lo que ha sido la división de plata hizo el medio negriazul. “No hay favoritos, todos tienen la posibilidad, si nosotros granamos dos seguidos llegamos a nueve y estamos ahí arriba de nuevo”.

Otro de los protagonistas que tiene JBL Zulia es el defensor Jean Herrera, quien su rol hasta ahora ha sido ser el emergente número uno para la zaga central. Manifestó estar muy dichoso de poder jugar en el primer partido, ya aguarda por volver a ver minutos y poder hacer a cabalidad el trabajo que le pidan.

Herrera, central espigado, de buena altura y buena opción de recambio también dijo lo que ha visto hasta ahora de sus compañeros.

“Somos un grupo muy joven, nos falta actitud y estamos trabajando sobre la marcha. Nos falta concentración, tenemos experiencia, tenemos talento y trabajo. A partir de esta semana comenzaremos a sacar el cero, la clave está en comenzar a concretar las opciones de gol que se nos presenten”.

FECHA 5

Partido: Real Frontera Vs JBL Zulia

Cancha: Alterna de Pueblo Nuevo

Hora: 3:30 PM

Jornada: 5

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...