El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Coquimbo y Defensa empatan sin goles

Ahora todo se definirá el sábado, cuando se midan en Buenos Aires para definir el finalista en el estadio Norberto Tomaghello.

El chileno Coquimbo Unido y el argentino Defensa y Justicia, sellaron este martes un empate 0-0 en una pareja semifinal de la Copa Sudamericana-2020.

Coquimbo tuvo que jugar de local en Paraguay, luego de que la Conmebol suspendiera el partido en el que recibía a Defensa el jueves pasado en Santiago, debido a tres contagiados de coronavirus en el plantel visitante.

Un tiro en el travesaño del arco argentino y un balón que pasó a escasos metros del pórtico chileno en los primeros dos minutos dieron luces de que sería un juego de ida y vuelta. Y asi fue, mostraron un gran juego colectivo que evitó que el control se inclinara en favor de uno de los dos.

Ahora todo se definirá el sábado, cuando se midan en Buenos Aires para definir el finalista en el estadio Norberto Tomaghello.

El ganador se enfrentará en la final a quien se quede con la otra llave de semifinal entre los argentinos Vélez Sarsfield y Lanús, con ventaja para el ‘Granate’ tras haber ganado en el partido de ida 1-0.

La final de la Copa Sudamericana se definirá con un partido único en el estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba, Argentina, el 23 de enero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...