El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bale firma gran actuación en la goleada del Tottenham

Doblete de Bale y goles de el "Ciudadano" Kane y el brasileño Lucas Moura sellaron la goleada de los "Spurs" al Burnley, lo que los acerca a puestos europeos.

El Tottenham, octavo en la tabla, goleó 4-0 al Burnley, este domingo por la jornada 26 de la Premier League, con un doblete de Gareth Bale.

El galés firmó su mejor actuación desde que regresó al equipo del norte de Londres, cedido por el Real Madrid.

Adelantó a los ‘Spurs’ al minuto dos y cerró una goleada al 55′ que llena de confianza a los de José Mourinho para intentar el asalto de los puestos de torneos continentales.

Entre medias, Harry Kane al 15′ -tras un pase en largo de Bale- y el brasileño Lucas Moura al 32′ hicieron las otras dos dianas este domingo.

La victoria no posiciona al Tottenham en puestos europeos pero le acerca. Los ‘Spurs’ marchan provisionalmente octavos con 39 puntos, a cuatro del Chelsea, quinto, y a seis del West Ham que ocupa el cuarto puesto y la última posición de la ‘Zona Champions’.

Horas antes, el Leicester desperdició una buena oportunidad de escalar posiciones al caer 3-1 frente al Arsenal, que demostró una vez más su carácter.

En el resto de la jornada:

  • Crystal Palace 0-0 Fulham
  • Arsenal 3-1 Leicester
  • Chelsea 0-0 United
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...