El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asociación de Fútbol busca fortalecer el conocimiento de árbitros, entrenadores y atletas en Pulgar

El alcalde (E) del municipio Francisco Javier Pulgar, Ing. Rafael Bracho, aseguró que "si el pueblo nos acompaña vamos hacer un gran esfuerzo para fortalecer el deporte en el Municipio"

El alcalde (E) del municipio Francisco Javier Pulgar, Ing. Rafael Bracho y la Dirección de Deporte y Recreación, recibieron en la capital platanera a la comisión deportiva encabeza por Suying Olivares, Presidenta Asociación de Fútbol del estado Zulia y Directora principal de la Federación Venezolana de Fútbol para impulsar el crecimiento de árbitros, entrenadores, directivos y atletas del territorio pulgarense.

El burgomaestre de la localidad, expresó que actualmente cuentan con ocho escuelas de fútbol para impulsar que el municipio Pulgar también sea reconocido por el talento deportivo a nivel nacional.

«Si el pueblo nos acompaña vamos hacer un gran esfuerzo para fortalecer el deporte en el Municipio Francisco Javier Pulgar», enfatizó Bracho.

En esta comisión deportiva encabeza por Suying Olivares está acompañada por Néstor Ávila, Secretario general; Jairo Romero, Instructor y asesor de árbitros Conmebol; Luis Duarte, Presidente de la comisión regional de Árbitros; Jesús Rojas, Director de comisión de grupos de interés por el Fútbol; Ángel Rivero, Director de competiciones y Instructor de la comisión de entrenadores; Franio Altamar, Director de gobernanza y representante de la comisión de entrenadores y Jorge Tapia, Instructor de comisarios de partido, para el crecimiento del fútbol de Pulgar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...