El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tarjeta de Tom Brady se vende por cifra récord

La tarjeta de novato del siete veces ganador de Super Bowl se subastó a un postor anónimo por 2.25 millones de dólares.

 El llamado "Santo Grial" de las tarjetas de novato de Tom Brady se vendió por un récord de 2,25 millones de dólares en una subasta este viernes a un comprador anónimo, dos meses después de que el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers consiguiera su séptimo título de Super Bowl.

La tarjeta firmada de la temporada de novato del jugador de 43 años con los New England Patriots es una de "las pocas que se han ofrecido a la venta", según el subastador Lelands, que la calificó como la mejor tarjeta de novato de Tom Brady disponible para el público, informó Reuters este sábado.

La venta rompe el precio récord anterior de una tarjeta de fútbol. El mes pasado, otra tarjeta de la temporada de novato de Brady se vendió por 1,32 millones de dólares en una subasta en línea.

Lelands no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Brady, quien obtuvo su quinto premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl en febrero después de derrotar a los Kansas City Chiefs en casa en el juego del campeonato, es uno de los dos mariscales de campo que han levantado el Trofeo Lombardi con dos equipos diferentes y es ampliamente considerado uno de los mejores que alguna vez a jugado el juego.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...