El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fundación Greivis Vásquez ayuda a joven de Sierra Maestra

El actual NBA venezolano, Greivis Vásquez, colaboró con la dotación de implementos deportivos a Rafael Govea, un joven de la comunidad de Sierra Maestra, a través de la fundación del jugador que lleva su nombre.

A Govea se le entregó unos zapatos deportivos de la marca que patrocina al NBA criollo, además de una franela y una fotografía autografiada, en un evento realizado en el barrio La Pastora, del municipio Maracaibo.

Wilmer Pineda, trainer personal del piloto de los Milwaukee Bucks, entregó los implementos deportivos que en nombre de Vásquez hizo llegar al joven de la comunidad marabina, quien a través de las redes sociales había solicitado el apoyo de su “ídolo”.

“Estamos muy contentos de estar aquí. A través de su fundación, Greivis trata de sembrar país, en este caso en el barrio donde me crié”, contó Pineda, quien aseguró que el NBA criollo, bajo la consigna del “Team Vásquez”, planea dictar una clínica de baloncesto en Maracaibo.

“A Greivis le planteamos la posibilidad de hacer la clínica en la sede de Niños Cantores y se mostró muy receptivo con la idea. Además, estaría haciendo un donativo de suplementos deportivos a la comunidad. Tratamos de coordinar cuál será la fecha”, aseguró.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...