El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Freeman castiga a Cincinnati en triunfo de los Bravos

El toletero Freddie Freeman estuvo en forma este jueves en las Grandes Ligas para guiar el ataque de los Bravos de Atlanta en una victoria sobre los Rojos de Cincinnati con marcador de 7×2.

Freeman, que comenzó este tope con .242 de promedio, estuvo inmenso con el madero al conectar jonrón y un par de sencillos, un día después de convertirse en el primer toletero en esta temporada en conectar para el ciclo o escalera (sencillo, doble, triple y jonrón).

El estelar incialista lleva 10 imparables en 18 turnos con tres vuelacercas y seis impulsadas en esta serie, para elevar a .265 su ‘average’.

El artillero Freeman ha conectado apenas 12 vuelabardas esta campaña con Atlanta, siendo el de mayor poder ofensivo de los Bravos, que marchan últimos en las Mayores este año con solamente 29 bambinazos.

Adam Duvall ligó su batazo de cuatro esquinas número 19 y el canadiense Joey Votto ligó tres sencillos por los ‘escarlatas’.

Los Bravos llevan dos triunfos seguidos apenas por segunda vez en esta campaña en casa, ya que presentan un balance adverso de 9-27 como locales.

La derrota fue para Dan Straily (4-3), castigado con tres carreras, mientras que el triunfo fue para Matt Wisler (3-7), que terminó con una racha adversa de cuatro reveses seguidos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...