El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Freddy García: Serie del Caribe está pareja, pero tenemos tremendo equipo

Seis capítulos, una carrera, cuatro imparables, cuatro ponches y un boleto. Esa es la línea del debut del “Torpedo” Freddy García en la Serie del Caribe, el venezolano con más victorias en MLB.

“Estoy contento de estar aquí lanzando por primera vez”, soltó García confesando que “había venido un par de veces pero como invitado, sin estar en el roster, estaba más joven”.

“Se me dio la oportunidad y pude hacer el trabajo que los muchachos esperan”, dijo entre sonrisas y con la franqueza que le caracteriza, enfatizando en que para este certamen “tenemos tremendo equipo, tuvimos el tiempo: dos tres días para traer los refuerzos, ya que en muchos años en la organización de la Serie del Caribe, Venezuela es el último en terminar su campeonato y este año gracias a Dios se pudo armar un buen equipo y vinieron los muchachos que necesitamos. La serie está pareja pero tenemos tremendo equipo”.

Con respecto a la clave de su buena labor inaugural, confesó que solo es: “Magia”, y detalló que “el Split y el Slider estaba en la zona. Siempre me gusta lanzar de día aunque hoy estaba un poquito húmedo. Hice lo que se necesitaba cuando me metí en problemas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...