El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Freddy Galvis pone a valer a los Filis

Freddy Galvis remolcó tres de las cuatro carreras que anotaron los Filis de Filadelfia. El campocorto venezolano fue el factor clave en la victoria 4-3 frente a los Indios de Cleveland.

Galvis a la ofensiva y su paisano Jeanmar Gómez, quien logró su octavo juego salvado de la campaña, se combinaron para que los Filis, que aumentan a cinco su cadena de triunfos, tengan ahora cuatro juegos por encima de los .500 (promedio de victorias) por primera vez desde 2011.

En el primer episodio Galvis abrió el marcador con un cuadrangular productor de dos anotaciones. El torpedero, quien se la sacó al abridor Trevor Bauer, suma tres vuelacercas en el primer mes de la zafra.

Con el juego empatado a tres carreras en el séptimo capítulo, Galvis conectó un sencillo que envió para al plato a David Lough, con la anotación que definió la pizarra.

cuadroversionfinal

En lo suyo

En Minnesota, el venezolano Víctor Martínez conectó un par de dobles para aportar ofensivamente al triunfo de los Tigres de Detroit 4-1 sobre los Mellizos.

V-Mar” ligó de 4-2, con una anotada y remolcada, para situar su promedio de bateo en .329 y aumentar a 18 su cuota de remolcadas. Su compatriota Francisco Rodríguez colgó el cero en el noveno episodio para lograr su sexto rescate en siete oportunidades.

 

Wilmer Flores pasó de villano a héroe en la sufrida victoria de los Mets de Nueva York 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Jacob DeGrom permitió tres carreras sucias, luego de un mal tiro de Flores, defendiendo la tercera base. El criollo supo remediar su fallo con su primer jonrón de la temporada, un batazo que terminó siendo la carrera de la diferencia en el marcador.

Flores la sacó en el sexto ante los envíos de Matt Cain. El estacazo le permitió a los Mets llegar a ocho lauros en fila.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...