El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

FREDDY GALVIS ENCIENDE A LOS FILIS

Freddy Galvis fue el factor clave en la victoria de los Filis de Filadelfi a en entradas adicionales por 7-4 sobre los Bravos de Atlanta. El falconiano disparó su cuarto cuadrangular de la campaña e impulso dos para guiar a su novena.

El campocorto se fue para la calle en el cuarto acto con Ryan Howard en base ante los envíos de Vince Velásquez.

El “Toco” bateó de 4-2 y dejó su promedio en .230. Galvis también fue fundamental en el décimo capítulo al recibir un boleto con hombres en las esquinas y dos outs. Posterior a ese turno, el careta Cameron Rupp conectó un doblete que lo llevó al aguilucho a la goma acompañado de sus compatriotas Odúbel Herrera y Andrés Eloy Blanco para poner cifras defi nitivas.

Por los Bravos de Atlanta, el marabino Énder Inciarte se fue en blanco tras cuatro turnos al bate y liga para un bajo .172. “V-Mart”, al liderato Víctor Martínez no apaga su madero. Una noche después de conectarle tres inatrapables a Max Scherzer en su jornada récord de 20 ponches con los Nacionales de Washintong, el toletero de los Tigres de Detroit se fue 4-3 para subirse al liderato de bateo de la Liga Americana con un promedio de .362, igualado con su compañero Nick Castellanos.

El criollo no pudo evitar la caída de los bengalíes con pizarra de 7-5 a mano de los Orioles de Baltimore. “VMart” remolcó dos de las carreras de los suyos con sencillos impulsores en la primera, en un encuentro en el que Miguel Cabrera dio también dio su aporte con par de fletadas para llegar a 16 en la zafra.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...