El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Franklin Gutiérrez remolca dos carreras en victoria de Marineros [+Resumen]

El venezolano Franklin Gutiérrez impulsó dos rayitas y el toletero dominicano Robinson Canó pegó dos imparables para homenajear a Jackie Robinson en su día y los Marineros de Seattle a ganar por paliza de 7-1 a su exequipo de los Yanquis de Nueva York, que sufrieron la tercera derrota consecutiva.

El padre de Canó, exlanzador de Las Mayores, puso ese nombre a su hijo en honor de la leyenda de los Dodgers de Brooklyn.

Canó mejoró a un promedio de .368 (de 38-14) en el Día de Jackie Robinson, en el que todos los peloteros de la Gran Carpa honran al miembro del Salón de la Fama usando su número, el 42.

Por los Marineros, el venezolano Gutiérrez de 1-1 con dos impulsadas.

Mientras el abridor Chris Sale estuvo toda la ruta sobre el montículo y apagó el fuego enemigo para llevar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

La nota gris fue que una asistente al campo de juego resultó lesionada por un golpe de pelota que se fue de “foul” en el séptimo episodio.

Sale (3-0) permitió dos imparables y ponchó a nueve toleteros de los Rays para conseguir triunfo por blanqueada y mantenerse invicto en inicio de la nueva temporada de las Grandes Ligas.

Por los Medias Blancas, el venezolano Avisaíl García de 2-0.

El abridor Rick Porcello lanzó más de seis episodios y los Medias Rojas de Boston vencieron 5-3 a los Azulejos de Toronto, para quienes el bateador designado Edwin Encarnación conectó par de jonrones.

Porcello (2-0) lanzó seis entradas y un tercio, aceptó dos imparables (dos jonrones) y tres carreras, dio una base y ponchó a ocho para ganar.

El bateador designado Mark Trumbo y el segunda base Jonathan Schoop conectaron par de cuadrangulares cada uno en el triunfo de los Orioles de Baltimore por 11-5 sobre los Vigilantes de Texas.

Trumbo (5) pegó 2 de 4, incluidos dos jonrones, remolcó cinco carreras y anotó dos. Schoop (3), que también se voló la barda dos veces, remolcó tres carreras y anotó dos en el ataque de los Orioles.

Por los Vigilantes, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada, Elvis Andrus de 2-1 con una anotada.

Otros resultados

Mellizos   5-4 a Angelinos

Por los Angelinos, el  venezolano Carlos Pérez de 3-2 con una anotada.
Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-0, Eduardo Escobar de 4-0.

Astros  1-0  Tigres

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0, Luis Valbuena de 2-0.

Kansas City  4-2 Atléticos

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2, con una anotada; Omar Infante de 5-2, con una anotada; Salvador Pérez de 3-1.

Mets 6-5 Indios

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...