El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Frank Flores: “El equipo está pasando por una transición”

Flores salió del equipo en abril y regresó a finales de agosto.

Frank Flores regresó al Deportivo JBL con el firme propósito de cambiar el modelo de juego. “El equipo está tranquilo, pasando por una transición. Estamos tratando de cambiar el modelo de juego”, expresó a Versión Final el entrenador.

La meta es hacer más ofensivo al equipo, propuesta que se trabajó en el duelo ante el Atlético Venezuela, donde consiguieron el empate a cero. “Mejoraron algunos aspectos, pero nos está faltando profundidad. En lo que sigamos trabajando, avanzaremos”.

Regresar al JBL es una satisfacción muy grande”, añadió Flores, que volvió al club tras la salida de Juan Escobar, quien dejó marca de dos victorias, dos empates y dos derrotas desde que asumió las riendas, en julio.

“Soy un hombre de convicción. Este es un sueño que se pudo realizar en dos años, llevar un equipo de tercera a primera división”, dijo con respecto a su labor con el “Depor”.

JBL está en el puesto 12 de la tabla, con nueve puntos tras siete juegos en el Clausura 2017. Los negriazules visitarán, el 10 de septiembre a La Guaira.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...