El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Flick: “Repetir la exitosa temporada del Bayern será extremadamente difícil”

Los bávaros, levantaron el trofeo europeo, ganaron la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Supercopa alemana y la europea. E irán por otra corona cuando disputen el Mundial de Clubes de la FIFA.

El monarca defensor Bayern Munich inicia este miércoles la defensa de su título en la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, pero una repetición de los cinco títulos conquistados la temporada pasada será muy difícil, dijo el técnico Hansi Flick.

Los bávaros, que levantaron el trofeo europeo en una postergada final en agosto debido a la pandemia del Covid-19, también ganaron la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Supercopa alemana y la europea. E irán por otra corona cuando disputen el Mundial de Clubes de la FIFA.

“Queremos ser lo más exitosos que podamos”, dijo Flick en rueda de prensa antes del primer partido de la fase de grupos de este martes. “Pero alcanzar el nivel óptimo como lo hicimos recientemente será extremadamente difícil”.

“Especialmente en la Liga de Campeones hay muchos rivales muy buenos. Se trata de jugar un partido a la vez. Esto nos ha servido bien para centrarnos en el camino que tenemos por delante”, añadió.

Varios jugadores han abandonado recientemente el club alemán, entre ellos Thiago Alcántara, Ivan Perišić y Philippe Coutinho. Sin embargo el Bayern se ha reforzado con nombres como Leroy Sane, Marc Roca y Douglas Costa, entre otros.

“Es un equipo diferente al de la temporada pasada y cada equipo tiene sus fortalezas y debilidades”, dijo Flick.

“Por ahora, estoy bastante satisfecho. Sólo hemos tenido una semana de entrenamiento con todos juntos, pero ahora hay más solidez en nuestra plantilla. Lo que será muy importante es no tener ninguna lesión”, concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...