El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Fiscalía de EE.UU. descarta imputar a Cristiano Ronaldo por violación

Un comunicado emitido por la fiscalía asegura que: "basado en la revisión de la información presentada, los alegatos de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden ser probados más allá de toda duda razonable"

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos por una denuncia de violación hace 10 años en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos, según informó la fiscalía este lunes a través de un comunicado.

Basado en la revisión de la información presentada, los alegatos de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden ser probados más allá de toda duda razonable” indica el texto.

En septiembre de 2018, Kathryn Mayorga presentó ante una corte del estado de Nevada una denuncia de 32 páginas contra el futbolista, en el que alegaba que este le había pagado 375.000 dólares para que no hablara de la agresión sexual.

El acontecimiento sucedió el 12 de junio de 2009 en un hotel en Las Vegas y la mujer aseguraba que Ronaldo la violó, mientras que el futbolista sostuvo que tuvieron relaciones sexuales consensuadas.

Ronaldo calificó la denuncia de violación como “noticias falsas” y aseguró que hay gente que “quiere promocionarse” usando su nombre.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...