El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fiorentina y Bolonia empatan en la Serie A

El español Cristian Tello, recién llegado al Fiorentina, fue protagonista con una asistencia para el gol de Federico Bernardeschi en el empate a uno de su equipo en el campo del Bolonia, en un programa del sábado de la Serie A italiana.

El duelo se decidió en la segunda mitad, en la que el Fiorentina que se quedó con 10 por la expulsión del chileno Mati Fernández (m. 57). A pesar de la inferioridad numérica, el conjunto toscano se adelantó con Federico Bernardeschi (m. 59), que marcó con la zurda tras recibir una asistencia del exjugador del Barcelona, Cristian Tello.

Sin embargo, el Bolonia reaccionó con rapidez y empató el partido con un gol de Emanuele Giaccherini (m. 62), que anotó con la derecha su sexto tanto en el campeonato. El cuadro emiliano dominó el partido hasta el final y rozó el gol con el argelino Saphir Taider, cuyo disparo con la zurda fue rechazado por una gran intervención del portero.

Este empate puede favorecer al Inter, cuarto clasificado, que con un triunfo el domingo contra el Verona adelantará al Fiorentina en la tabla.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...