El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Final de la pelota criolla continúa este viernes

El quinto compromiso de la gran final de la pelota criolla lo protagonizarán Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz 

Los Caribes de Anzoátegui (2-2) y los Cardenales de Lara (2-2), disputarán este viernes en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz el quinto compromiso de la gran final de la pelota criolla, a partir de las 06:00 p.m.

«Los Crepusculares», actuales campeones de la LVBP, derrotaron el domingo en el primer partido de la final al conjunto de Puerto La Cruz, con un marcador de 6 carreras por 2, reseñó Unón Radio.

La pizarra de @mimaltinpolar del juego 1 de la serie final.

Linares empujó tres, Jiménez y Dotel aportaron fletadas en el octavo y Rivero lanzó sólido para llevar a @CardenalesDice al triunfo.

¡¡CARDENALES ESTÁ ADELANTE 1⃣ a 0⃣ EN LA SERIE!! 🔥#ElCampeónEstáAquí | #Cardenales pic.twitter.com/qKoqiwRnDg

— Cardenales de Lara (@CardenalesDice) January 20, 2020

Yordanys Linares fue el jugador más destacado por el conjunto larense al ligar de 4-3, con tres carreras impulsadas.

El pitcher ganador del encuentro fue Wilking Rodríguez, mientras que Ángel Nesbitt cargó con la derrota.

Ya en el segundo careo, los dirigidos por Jackson Melián se llevaron el triunfo con un score de 5 carreras por 1, para así empatar la serie (1-1).

Los indígenas se apoyaron en una gran labor del abridor Wilfredo Ledezma (1-0), quien trabajó por espacio de 6.0 entradas, en las que solo toleró cuatro imparables y una rayita.

Por su parte, Henry Centeno cargó con la derrota (0-1).

En el tercer duelo, la victoria fue nuevamente para Caribes. Con una pizarra de 5 rayitas por 1, los aborígenes le repitieron la dosis a Cardenales en el tercero de la final.

Los orientales se apoyaron en una gran salida de su abridor, Félix Doubront (1-0), que trabajó por espacio de 7.0 entradas, en las que toleró cuatro imparables y una carrera.

Williams Pérez cargó con la derrota (0-1), y laboró por espacio de 5.0 innings, en los que permitió cuatro carreras y siete hits.

«Los Pajaros Rojos» conquistaron el cuarto partido al imponerse  al elenco oriental con un marcador de 5 rayitas por 1. Con este resultado la novena  larense empató la serie final y garantizaron el regreso de la serie al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para disputar el sexto compromiso, este domingo.

El lanzador Néstor Molina fue el ganador, gracias a 6.0 innings y una carrera aceptada. Mientras que Mayckol Guaipe perdió, a pesar que no le hicieron anotaciones limpias en los 6.0 capítulos que trabajó.

El cerrador Pedro Rodríguez, se acreditó el rescate.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...