El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

FIFA concede la suspensión cautelar al Real Madrid y al Atlético

El Comité de Apelación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) decidió otorgar la medida cautelar a los clubes españoles Real Madrid y Atlético de Madrid, decisión que les permitirá realizar fichajes el próximo verano, mientras se toma una decisión sobre el presunto fichaje de menores de edad por parte de ambos equipos.

El 14 de enero la Comisión Disciplinaria del máximo ente del fútbol mundial sancionó a los dichos clubes por incumplir con las normas establecidas en la normativa sobre traspasos y fichajes de futbolistas internacionales menores de 18 años. El castigo impuesto era el impedimento de realizar fichajes hasta el 2017.

El Atlético de Madrid hizo oficial la decisión del Comité de Apelación a través de su cuenta Twitter. Se espera que la entidad blanca emita un pronunciamiento oficial sobre dicha medida en las próximas horas.

A pesar de la medida aprobada, tal y como lo reseña el diario madrileño As, Apelación podría tener lista su resolución antes de junio y el castigo de no inscribir jugadores en el verano de 2016 y el invierno de 2017 se mantendría.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...