El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Fiebre naranja! Fanáticos de Águilas abarrotan el Luis Aparicio para comprar entradas [+Fotos]

Después de 17 años sin avanzar a una instancia para pelear el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), ningún fanático de las Águilas del Zulia quiere perderse lo que podría ser la consagración por sexta ocasión del conjunto rapaz.

Este viernes arranca en el Antonio Herrera Guitiérrez la serie final ante los Cardenales de Lara (7:00 p.m), sin embargo, los fervientes seguidores de las Águilas ya abarrotan las instalaciones del estadio Luis Aparicio “El Grande” para adquirir las entradas para los juegos 3, 4 y 5 de la serie decisiva que se jugarán en el diamante marabino.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, incluso antes de que el sol marabino diera los buenos días, numerosos fanáticos y amantes del béisbol y del conjunto emplumado aguardaban en las taquillas del estadio para comprar las entradas, por lo que se espera que la boletería se agote rápidamente.

Los juegos 1 y 2 de la denominada “Final Occidental” serán en Lara, mientras que los comprimisos 3, 4 y 5 serán el Maracaibo. De ser necesario, la instancia decisiva regresará a suelo crepuscular para definir al campeón de la temporada 2016-2017 de la LVBP.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...