El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fichaje de Claudio Bravo por el City podría cerrarse en los próximos días

El chileno Claudio Bravo tiene las horas contadas en el FC Barcelona. Según ha adelantado el diario español Marca en su edición de este martes, el conjunto catalán y el Manchester City habrían acordado la operación que involucra al arquero.

La transacción que llevaría al chileno al conjunto inglés podría cerrase en los próximos días por unos 16 millones de euros, apunta el medio ibérico.

A principios de mes, el alemán Marc André Ter Stegen se reunió con los directivos blaugranas y se descartó la posibilidad de que saliera de la entidad culé esta temporada. Ante esta noticia, la presunta "guerra por el arco" del Barcelona abría la puerta al chileno, titular azulgrana en las últimas tres ligas.

Por su parte, Pep Guardiola no cuenta con el guardameta Joe Hart para su proyecto en el club de Manchester y en la primera fecha le dio la titularidad al argentino Willy Caballero.

El destino de Hart estaría en el Everton, apunta Marca, por lo que el chileno llegaría para tomar la titularidad del marco citizen.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...