El diario plural del Zulia

Ferrari incluirá a HP en su nombre oficial a partir del GP de Miami

La empresa de tecnología estará presente en el nombre oficial del equipo italiano, que pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP”. Además, el logo de la compañía también lucirá en la vestimenta de la escudería y los trajes de los pilotos, Charles Leclerc y Carlos Sainz

La escudería Ferrari anunció un nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa multinacional estadounidense de tecnología, Hewlett-Packard (HP), quien pasará a llamarse oficialmente como “Scuderia Ferrari HP” a partir del Gran Premio de Miami de Fórmula 1.

Como parte de este acuerdo multianual, el logo de la compañía también lucirá en la vestimenta de la escudería y los trajes de los pilotos, Charles Leclerc y Carlos Sainz.

De igual forma, el patrocinio llegará a los programas F1 Academy y de eSports del constructor italiano.

"Nuestro fundador nos transmitió su continua voluntad de progreso. De ahí nace nuestro afán por innovar en la carretera y en la pista, así como nuestro compromiso con un futuro sostenible, desde la neutralidad de carbono hasta la educación de las nuevas generaciones", dijo Benedetto Vigna, CEO de Ferrari.

Además de un que van desde acuerdo de marca, HP también suministrará al equipo sus productos como computadoras, impresoras y demás hardware, hasta tecnología de conferencias.

El próximo 5 de mayo, cuando la parrilla de la F1 visite el Autódromo Internacional de Miami, será la primera vez que Ferrari luzca a su nuevo patrocinador en el nombre del equipo.

De esta manera, HP firma su segundo gran acuerdo dentro del mundo del deporte en los últimos meses, después de convertirse en el patrocinador secundario del Real Madrid por 70 millones de euros el 3 de febrero.

Lea también
Comentarios
Cargando...