El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fernando Alonso sale al paso y desmiente su retirada de la Fórmula 1

Fernando Alonso desmintió este martes la información del diario The Times que apunta a que el español podría abandonar la Fórmula 1 si no está satisfecho con el McLaren-Honda con el que tendrá que correr la temporada 2016, y dijo: “No sé. Preguntad al periodista inglés”.

“No sé. Preguntad al periodista inglés, a ver si ahora me lo pregunta él a mí. Es una pregunta mejor para él. No sé. Lo desmiento, claro. He leído alguna noticia hoy, pero estoy tan sorprendido como vosotros. Es para estar sorprendido por esos rumores, pero todas las semanas hay rumores. Es una tendencia peligrosa cuando no hay actividad en la pista”, añadió en declaraciones que publica as.com.

“Es normal. Cuando hay tantas semanas sin carreras a veces pasa esto. Algo similar le sucedió el año pasado a Jenson (Button). Cada vez que alguien le veía le daba la mano despidiéndole, y luego no fue así. Es normal, Nada nuevo“.

El asturiano resaltó que el proyecto actual es más maduro en comparación al del año pasado y cree que esta temporada la escudería dará un paso adelante que espera sea “muy importante”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...