El diario plural del Zulia

Félix se enfoca en su desafío frente a Puerto Rico

Félix Hernández está en medio de una pretemporada muy atípica. El as de los marineros de Seattle no sabía lo que era lanzar regularmente durante febrero desde el 2009.

Esta campaña su compromiso de ser el abridor de Venezuela en el primer juego frente a Puerto Rico, aceleró la rutina primaveral de Hernández; sin embargo, el as de la rotación criollo está listo para responder a las expectativas cuando se suba a la lomita del estadio Charros de Jalisco, en Guadalajara, México el próximo 10 de marzo.

En sus dos aperturas durante el spring training, Félix ha mostrado una recta con promedio de 91 millas por hora y una buena mezcla del resto de su repertorio.

“Mi recta de cuatro costuras está funcionando bien. Todo está bien”, manifestó Hernández. “Estoy listo, hay que tomar este torneo con mucha seriedad por todo lo que significa darle la victoria a Venezuela, sería algo grande”.

“Estoy muy emocionado de ser parte de esto. Va a ser un campeonato muy divertido”.

Hernández tiene marca de 2-0, con efectividad inmaculada en las 8.2 entradas que ha lanzador vistiendo el uniforme de la selección. El “Rey” fue parte del equipo en la edición del 2009.

Félix manifestó estar comprometido con su plan de trabajo físico previo y durante el Clásico, incluso, revisó la sala de pesas de Surprise Stadium, sede de entrenamientos de Venezuela, para asegurarse de que pudiera continuar su rutina.

El derecho reconoció que habló con el receptor del equipo criollo Salvador Pérez de los Reales sobre cómo quería lanzar. “Le dije lo que debemos hacer.

Lea también
Comentarios
Cargando...