El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Félix regresa a la lista de lesionados

Félix Hernández tiene foja de 5-4 y efectividad de 4.28 en 13 aperturas por Seattle y luego de dos meses de inactividad por una bursitis

Los Marineros de Seattle colocaron nuevamente a Félix Hernández en la lista de lesionados de 10 días, esta vez debido a una tendinitis del bíceps.

El pitcher venezolano tenía previsto abrir el partido de ayer contra los Reales de Kansas City. Esta es la segunda vez que Hernández es sacado del roster debido a una lesión. El derecho de 31 años estuvo inactivo del 26 de abril al 23 de junio por una bursitis en el hombro.

Las lesiones han hecho que Félix muestre un discreto desempeño esta campaña. Tiene marca de 3-2 con 4.02 de efectividad en ocho salidas desde que volvió a la actividad.

“Tenía una inflamación en su brazo y no se siente bien”, dijo Scott Servais, mánager de los Marineros con relación al as de su rotación. “Él lo sintió un poco en su última salida en Texas. No se sintió bien los últimos días, por lo que decidimos que era mejor cuidarlo un poco y tratar de conseguir que vuelva a sentirse bien de nuevo”.

En su más reciente apertura en contra los Rangers, Hernández permitió cuatro carreras y seis hits, y otorgó tres boletos, en cinco y un tercio de entradas.

Los Marineros no dieron un tiempo estimado para tener de vuelta a Hernández en cuerpo de abridores, sin embargo, un reporte de Las Mayores indicó que el veterano derecho estaría disponible hasta el último juego de la serie en contra de los Angelinos, el próximo domingo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...