El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Félix Pérez estará con los Leones del Caracas desde finales de octubre

El cubano Félix Pérez jugará su tercera temporada consecutiva con los Leones del Caracas y se unirá al equipo capitalino a finales de octubre, reseñó en una nota de prensa el conjunto melenudo.

Pérez, uno de los importados de mejor desempeño con los Leones, viene de jugar en la pelota mexicana y la nipona, dejando números por encima de 300 puntos en ambos países.

Durante su última campaña en la LVBP con los melenudos, el antillano tuvo un promedio de bateo de .332, con siete cuadrangulares y 34 impulsadas. Además, durante la temporada 2014-2015 ganó el premio al Productor del Año con los capitalinos.

"Félix ha sido uno de los mejores importados en las últimas temporadas. Si vuelve a rendir como en años anteriores será de mucho apoyo, es lo que esperamos de él", dijo el presidente de los Leones, Luis Ávila, citado por la nota emitida por el club.

Por su parte, José Manuel Fernández, gerente deportivo del cuadro melenudo, señaló que Pérez continúa en Japón y que la fecha de incorporación del cubano aún no está confirmada. "Esperemos que esté con nosotros a finales de octubre".

Sigue la importación

En la misma nota donde se anuncia el regreso de Pérez con los Leones, se informa también que el conjunto melenudo contará nuevamente con los importados Aharon Eggleston y Joe Gardner.

Eggleston, que por cuarta ocasión defenderá la camiseta de los capitalinos, participó en diez encuentros durante la última campaña, dejando un promedio de bateo de .242 con un cuadrangular y cuatro fletadas.

Gardner, por su parte, vuelve para su segunda campaña con los Leones y durante la zafra pasada lanzó en 64.1 innings en 15 encuentros, dejando su marca en cuatro victoria y cinco reveses, con una efectividad de 3.36.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...