El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Félix Hernández podría regresar a la lomita a mitad de temporada

La lesión en la pantorrilla derecha del lanzador venezolano Félix Hernández podría tomar un poca más del tiempo previsto de recuperación.

Hernández comentó a ESPN, que podría tardar entre cuatro y seis semanas para volver a la acción, según el parte médico de los Marineros de Seattle.

El pasado viernes, el serpentinero criollo fue sometido a un segundo examen de resonancia magnética que ratificó el primer diagnóstico pero a pesar de la mejoría, su recuperación podría tomar más de un mes. 

“El médico dijo que desde el primer MRI al segundo MRI salí mejor y que me va a dar reposo entre cuatro y seis semanas, pero ya llevo como 12 días en la lista de lesionados y esos días cuentan. Antes que regrese el equipo del próximo road trip ya debería estar lanzando una pelota”, afirmó “El Rey”.

Hernández, de 30 años, además reconoció que la noticia sobre su lesión le causó un poco de frustración: “Ayer cuando me dijo esa noticia, que no quiere que me lesione un poco más sino estoy completamente recuperado, me sentí un poco mal. Mis deseos son de estar lanzando con mi equipo (…) Mi mánager me dijo vamos a tratar de sobrevivir este tiempo. Es frustrante. Me gusta pitchar demasiado”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...