El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Félix Hernández: “Estaré listo para el Opening Day”

El venezolano se ausentó de los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas tras recibir una línea en el antebrazo derecho el 26 de febrero. El “Rey” ha sido el abridor de los Marineros de Seattle en el juego inaugural en nueve de sus últimas 10 temporadas, pero en 2018 esa responsabilidad está en duda

Los Marineros de Seattle todavía no deciden quién será su abridor para el Opening Day de la temporada 2018 y el venezolano Félix Hernández apaciguó las dudas en torno a su estado físico para erigirse como principal candidato.  

El “Rey” fue impactado el 26 de febrero por una línea en el antebrazo derecho mientras hacía su debut en un juego de pretemporada de la Liga de Cactus. El derecho se ha estado recuperando satisfactoriamente y el martes tiró una sesión de bullpen en la que lanzó 25 rectas, algunas curvas y cambios de velocidad, sin sentir algún tipo de dolor.

Vengo diciendo que estaré listo para el Opening Day”, expresó Hernández a MLB.com. “En el pasado hemos avanzado de esta manera a propósito, entonces pienso que ahora puedo lograrlo. Solo necesito algunos juegos y estaré bien”.

“No fue al 100 %, pero me siento muy bien y estuve contento con aquella sesión del bullpen”.

El criollo podría realizar otra sesión de bullpen mañana y lanzar en un juego de Spring Training durante el fin de semana. El diestro está luchando junto al zurdo James Paxton, quien se perfila como el principal favorito para tener el honor de romper la seguidilla del “Rey” y abrir el juego inaugural, para ser el serpentinero el 29 de marzo ante los Indios de Cleveland.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...