El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Félix Hernández estará con los Navegantes del Magallanes desde diciembre

El Rey regresará a Venezuela. Después de 12 años de ausencia en la pelota criolla, el lanzador Félix Hernández volverá a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en diciembre, confirmó la gerencia de los Navegantes del Magallanes en una nota de prensa.

Roberto Ferrari, presidente de la Junta Administradora, y Juan José Ávila, vicepresidente del Consejo Directivo, se reunieron este martes con el pitcher derecho en Texas, lugar donde los Marineros de Seattle disputan una serie contra los Vigilantes.

“(Hernández) estará con nosotros desde diciembre hasta donde llegue el equipo, algo que nos emociona mucho”, señaló Ferrari.

El Rey llegó a la divisa turca proveniente de los Cardenales de Lara, en un cambio que también involucró a los peloteros Jesús Sánchez, David Martínez y Alí Sánchez, quienes pasaron al cuadro de los pájaros rojos.

Según una fotografía publicada por los Navegantes en su Instagram, Félix Hernández lucirá el número 34 con el conjunto eléctrico, dorsal que también lleva con los Marineros.

“Félix ha mostrado su felicidad por estar ahora con nosotros. Una vez termine su año en Grandes Ligas, tomará unas merecidas vacaciones con su familia y luego se incorporará al equipo”, resaltó el presidente de los Navegantes.

En su única actuación en la LVBP, en la temporada 2003-2004, el Rey lanzó durante 27.2 episodios en seis encuentros, mismos en los que ponchó a 21 rivales y otorgó cinco pasaportes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...