El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Félix es un fijo para el Clásico Mundial

Omar Vizquel puede estar tranquilo. Ya tiene seguro al as de la rotación de abridores de la selección venezolana que participará en el Clásico Mundial de Béisbol. Jerry Dipoto, gerente general de los Marineros de Seattle, confirmó que Félix Hernández será parte del equipo criollo cuando el 10 de marzo enfrenten a Puerto Rico en el Estadio Charros de Jalisco, en Guadalajara, México.

Dipoto también afirmó que Hernández tiene previsto integrarse a los Navegantes del Magallanes a finales de diciembre y lanzar en algunos juegos en la LVBP por primera vez desde el 2003.

Hemos apoyado su deseo de lanzar en el Clásico”, dijo el ejecutivo de los Marineros acerca de Hernández. “Y si va a lanzar en el Clásico, es sensato que se empiece a prepararse para ello en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en lugar de comenzar a ponerse en forma para lanzar en marzo como lo haría en un caso normal. Es una buena solución”.

“Hemos dejado algunos planes tentativos en cuando a los innings de labor se re ere. Félix ha estado en contacto conmigo y con Mel (Stottlemyer, coach de pitcheo de Seattle9. Todos estamos de acuerdo, siempre y cuando nosotros tengamos el control de los innings”, puntualizó Dipoto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...