El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Félix busca récord de triunfos de Seattle

Félix Hernández no ha logrado ser consecuente con su dominio sobre la lomita durante sus seis primera aperturas de la temporada, este lunes frente a los Rays de Tampa Bay, el lanzador venezolano de los Marineros de Seattle tratará de ponerse al día y retomar su regularidad como as de la rotación y llegar a 146 triunfos, para dejar el registro de Jamie Moyer, en esa franquicia.

Hernández, quien tiene marca de 2-2 con una efectividad de 2.21, viene de una deslucida salida frente a Oakland en las que permitió nueve hits y ocho carreras (cuatro limpias) en apenas 4.0 entradas.

Félix ha tenido inconvenientes con el comando de su recta, que esta temporada promedia las 90 millas por hora. Esta campaña el diestro posee una relación de 4.4 boletos por cada nueve entradas lanzadas.

Frente a los Rays, Hernández registra un récord vitalicio 7-2 con un promedio de carreras limpias permitidas de 1.90 en enfrentamientos, incluyendo su juego perfecto en 2012.

Tarea pendiente
Aníbal Sánchez solo ha superado la sexta entrada en unas de sus seis previas salidas, fue su última labor frente a los Indios de Cleveland en la que permitió cuatro anotaciones y cargó con su tercera derrota de la campaña.

Sánchez (3-3, 5.87), quien ha permitido al menos cuatro anotaciones en tres de sus anteriores cuatro actuaciones, tiene varios detalles que mejorar cuando se enfrente hoy en Washington ante los Nacionales.

El abridor criollo de los Tigres de Detroit, tiene por delante a uno delos rivales que mejor le lanza. Frente a los “Nats”, Aníbal refleja una foja de 9-1 con efectividad de 1.98 en 21 desafíos.

lanzadores

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...