El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Federación Venezolana de Béisbol: “Omar Vizquel es el mánager de la selección” [+Comunicado]

La Federación Venezolana de Béisbol se pronunció en las redes sociales luego de una ola de rumores que colocaban a Eduardo Pérez, estratega de los Tigres de Aragua, como nuevo mánager de la selección nacional, en sustitución de Omar Vizquel.

“Para la Federación Venezolana de Béisbol, Omar Vizquel sigue siendo el mánager de Venezuela”, expresaron a través de @FEVEBEISBOL

Omar Vizquel y Eduardo Pérez no se pronunciaron sobre las informaciones de periodistas especializados en la fuente, en Twitter.

“Omar Vizquel es una persona seria y competente e incluso se le propuso dirigir a Venezuela en la ruta hacia los JJOO Tokio 2020”, fue otro de los tuits publicados.

Aclararon que “quien nombra o destituye al mánager es la FVB y quien lo acepta o no, es el WBC. Ninguno de los dos de ha pronunciado”.

Asimismo anunciaron que este miércoles “se efectuará reunión entre el presidente de @FEVEBEISBOL, Edwin Zerpa, y Carlos Guillén, gerente del equipo para analizar el caso”.

“El día jueves se realizará una reunión del Comité Ejecutivo de @FEVEBEISBOL para analizar la situación y ofrecer una posición oficial”.

“Reiteramos todo nuestro respeto y consideración a Omar Vizquel por lo cual esperamos sostener un encuentro con él y conocer su posición. En días pasados se originó una diatriba por derechos de imagen y patrocinio con Vizquel, pero reiteramos él para nosotros es el mánager”, expresó la Federación.

“Para nosotros es imperativo solucionar pronto y satisfactoriamente la situación, nuestro objetivo es ganar el Clásico Mundial 2017”, concluyó el pronunciamiento en Twitter.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...