El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Federación Sueca de Fútbol anuncia que Zlatan Ibrahimovic no estará en el Mundial

Hablé con Zlatan el martes. Me comunicó que no ha cambiado de idea respecto a la selección. Su 'no' sigue vigente", declaró Lars Richt, máximo responsable de la selección de Suecia, sobre el motivo de la decisión. Así que queda aclarado el tema del posible regreso del delantero en Rusia

La Federación Sueca de Fútbol anunció que el jugador Zlatan Ibrahimovic no irá a representar a la selección en el Mundial de Rusia 2018 a través de un comunicado.

Hablé con Zlatan el martes. Me comunicó que no ha cambiado de idea respecto a la selección. Su ‘no’ sigue vigente“, declaró Lars Richt, máximo responsable de la selección de Suecia, sobre el motivo de la decisión. Así que queda aclarado el tema del posible regreso del delantero en Rusia.

El director técnico del conjunto azul y amarillo, Janne Anderson añadió más detalles sobre el tema, “Zlatan Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí. No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en la lista para el Mundial”.

Esto destruye el deseo que volver a ver a Zlatan Ibrahimovic portando la camiseta de Suecia con el dorsal 10 por última vez en la Gesta mundialista se que disputará en Rusia. A “Ibra” se le considera como que el mejor jugador de todos los tiempos del país nórdico donde ha militado en clubes como el Malmo, Ajax, Juventus, Internazionale, Barcelona, Milan, Paris Saint-German, Manchester United y, actualmente, Los Ángeles Galaxy.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...