El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Fanático irrumpe en el campo para pedirle autógrafo a Messi [+Video]

La presencia del astro argentino Lionel Messi en cualquier campo de juego causa revuelo y emoción para sus miles de seguidores y la Copa América Centenario no es la exepción.

Durante el juego entre Estados Unidos y la Albiceleste por la semifinal de la Copa 100, que terminó con victoria para el conjunto de Gerardo “Tata” Martino (0-4), un fanático de Lio saltó al campo del NRG Stadium de Houston para pedirle un autógrafo.

El exultante hincha, que llevaba una camiseta del seleccionado argentino, le rindió pleitesía a Messi postrándose a sus pies como si fuese un dios. El jugador, una vez que firmó la playera, pidió al fanático que se levantara del gramado, este lo hizo, le abrazó e inmediatamente salió corriendo por todo el campo muy eufórico.

Messi marcó el segundo tanto de la goleada albicelste al conjunto local con un excelso cobro de tiro libre que se incrustó en todo el ángulo del poste derecho defendido por el guardameta Brad Guzan.

Pitch invader bows down & hugs Messi… And then ?? FT: #USA 0-4 #Argentina ⚽#Lavezzi 3′ ⚽#Messi 32′ ⚽#Higuain 50′ ⚽#Higuain 86′

Un vídeo publicado por Football/Soccer/Futbol ❤ (@footballmemesinsta) el

Leo #Messi inform ? What a freekick ??

Un vídeo publicado por Football/Soccer/Futbol ❤ (@footballmemesinsta) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...