El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Falleció Blas Cedeño, exlanzador de las Águilas del Zulia

El oriundo de Valencia perdió su batalla contra el cáncer la noche del viernes en Estados Unidos

La noche del viernes 5 de agosto se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del exlanzador Blas Cedeño tras perder su batalla contra el cáncer, recordado por su estelar carrera con las Águilas del Zulia.

Cedeño se desempeñaba como relevista situacional, capaz de sacar a su organización de apuros. Su carrera consta de 17 temporadas, 15 de ellas con la novena rapaz. También formó parte de Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua.

Sin dudas, su mejor temporada fue la 99-2000 donde dejó récord de 8 ganados y un juego perdido, con una efectividad de 1,83 para ser pieza vital del 5to título de las Águilas del Zulia. También fue campeón en la temporada 92-93.

En cuanto a sus registros, dejó un récord de 27 ganados, 30 derrotas y 17 salvamentos, además de una efectividad de 3,76.

El oriundo de valencia, estado Carabobo (residía en Estados Unidos) tenía 49 años al momento de su muerte y, según reportan medios especializados, padecía de cáncer.

Las Águilas del Zulia emitieron un comunicado lamentando la muerte del expelotero, el cual destacan por su "gran profesionalismo y entrega"  y enviaron sus condolencia a amigos y familiares

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...