El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ezequiel Carrera se roba el show en triunfo de Azulejos

El jardinero venezolano Ezequiel Carrera y el tercera base Josh Donaldson se lucieron a la ofensiva para comandar el triunfo este sábado de los Azulejos de Toronto 9-3 sobre los Atléticos de Oakland en Rogers Centre.

Carrera consiguió su primer cotejo multihit de la temporada al terminar la jornada con cuatro imparables, entre ellos un extrabase. en su cuenta, algo que alcanza por primera ocasión en su carrera en las Grandes Ligas. El criollo también pisó el plato tres veces y se robó los aplausos del público canadiense en el noveno acto con una jugada de feria a la defensiva.

Por su parte, Donaldson se fue de 4-3 con su séptimo cuadrangular de la campaña y cosechó cuatro impulsadas para llegar a 19 empujadas en igual cantidad de partidos este torneo. El campocorto Troy Tulowitzki ayudó con dos vuelacercas solitarios, refirió Líder en Deportes. 

J.A. Happ (3-0) conquistó el lauro ante Oakland, equipo que no había perdido como visitante en nueve choques, al tolerar tres rayitas y siete incogibles en siete entradas. El zurdo, de 33 años de edad, acumuló un ponche e igual cantidad de boletos.

Chris Bassitt (0-1) cargó con la derrota al ser castigado por la toletería de Toronto. El derecho concedió seis anotaciones y nueve indiscutibles en cinco capítulos sobre el montículo.

El jardinero Mark Canha y el segunda base Jed Lowrie destacaron por el ataque de los Atléticos. Canha despachó su tercer batazo de vuelta entera del campeonato, mientras que Lowrie duplicó en cuatro visitas al plato.

Por los Azulejos, Carrera de 5-4, con un doble, tres anotadas y una base robada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...