El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Expresidente de Ferrari: Schumacher está reaccionando

La familia Schumacher ha mantenido en un estado de completa discreción las condiciones de salud del multicampeón alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher. Sin embargo, este lunes logró saberse una buena noticia con relación a la evolución del piloto germano.

El expresidente de la escudería Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, señaló al portal Ecumenical News que Schumi “está reaccionando” al tratamiento al cual está siendo sometido.

“Conozco lo fuerte que es Michael y estoy seguro que gracias a su determinación, que será crucial, saldrá de esta situación tan difícil”, expresó di Montezemolo, reseñado por varios medios europeos.

El expiloto de Ferrari sufrió un accidente a finales de 2013 cuando esquiaba en los Alpes franceses y, tras una pequeña mejoría en su estado de salud, la familia decidió trasladarlo hasta su residencia en Suiza para que se desde allí se llevara a cabo su tratamiento.

Hace un par de meses, su agente, Sabine Kehm, declaró al medio alemán Express, que no podía dar información sobre el estado de salud de Michael, ya que la familia había dado indicaciones de reservarse cualquier noticia sobre el expiloto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...