El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eurocopa 2016 requerirá máximo nivel de seguridad

Tras las explosiones que dejaron decenas de muertos en Bruselas la mañana de este martes, el ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve, señaló que los atentando a la capital Belga son un claro indicativo de que se requerirá “un nivel de seguridad muy elevado” durante la Eurocopa que se va a jugar este año en Francia.

El ministro, manifestó que durante el tiempo que se lleve a cabo el torneo, se aplicarán todas las medidas necesarias para garantizar la “seguridad colectiva”, según reseño en su portal web ESPN.

Asimismo, expresó que luego de los ataques perpetrados en París en noviembre del pasado año donde se registraron 130 muertos, los organizadores de la Euro reforzaron las medidas de seguridad. Por otra parte, añadio que el estado contribuirá con 2 millones de euros destinados para instalar cámaras de vigilancia en las áreas designadas para el público.

Cazeneuve, agregó que la Eurocopa 2016 debe significar “caballerosidad deportiva, festividades y seguridad para los equipos, el personal y los espectadores”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...