El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eugenio Suárez descarga su poder

Eugenio Suárez sacudió un jonrón con las bases llenas para encaminar el triunfo de los Rojos de Cincinnati, que arrollaron 10-6 a los Filis de Filadelfia para barrer su primera serie en este inicio de la temporada.

El antesalista venezolano, quien está mostrando una alentadora producción ofensiva en el arranque de la campaña, disparó el primer grand slam de su carrera en el cuarto episodio ante los envíos del relevista Daniel Stumpf, un estacazo de 365 sobre las gradas del jardín izquierdo del Great American Ballpark. La ofensiva de Cincinnati liquidó el encuentro en ese capítulo con un rally de ocho anotaciones.

Suárez, quien ligó de 5-2, con su segundo cuadrangular de la campaña, remolcó cuatro anotaciones para llegar a cinco en sus primeros tres encuentros. El criollo mantiene su promedio de bateo en .333.

Jay Bruce sonó un par de vuelacercas e impulsó cinco anotaciones para apoyar la labor de Suárez.

“Él es un jugador muy competitivo, puede seguir haciendo cosas buenas con su bate”, indicó el inicialista de los Rojos, Joey Votto, al Cincinnati Enquirer.

“Contamos con un muy buen jugador ofensivo que sé que va a suministrar cierto poder a la alineación y cierta producción de carreras, además de una excelente defensa en la tercera base”, señaló el mánager Bryan Price.

Poder Yankee
Mark Teixeira rompió un empate con un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada para darle el triunfo a los Yankees de Nueva York 8-5 sobre los Astros de Houston.

Los Yankees ganaron dos de los tres juegos de la serie inaugural ante el equipo que los eliminó en el duelo de comodines de la Liga Americana la pasada campaña.

equiposStarlin Castro conectó un jonrón solitario para llegar a ocho carreras remolcadas, la mayor cantidad de un jugador en sus tres primeros partidos con los Yankees, desde que la estadística se oficializó en 1920.

Brian McCann también conectó un vuelacerca por los “Bombarderos” del Bronx y Jacoby Ellsbury dio dos dobletes.

 

lanzadores

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...