El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eugenio Suárez desató su poder en el Yankee Stadium [+Video]

El popular "bolibomba" se fue para la calle en el primer episodio para llegar a 17 jonrones en la presente temporada

Este martes 2 de agosto Eugenio Suárez se fue para la calle en la victoria de los Marineros de Seattle 8-6 ante los Yankees de Nueva York para llegar a 17 jonrones en el presente año.

El criollo desató su poder en la primera entrada ante los lanzamientos del abridor Jameson Taillon para abrir el marcador impulsando dos carreras para su causa.

Esta conexión recorrió 432 pies por la pradera izquierda del Yankee Stadium. Se trató del cuadrangular 210 de su carrera de nueve temporadas en el Big Show.

Los Marineros no detuvieron su ofensiva, ya que en el segundo y tercer inning Cal Raleigh y Carlos Santana añadieron par de rayitas más con jonrón y elevado de sacrificio, respectivamente.

En el cuarto capítulo los mulos del Bronx descontaron con tres carreras, gracias al tubey de Josh Donaldson y el vuelacercas de José Travino.

Seattle pondría más tierra de por medio con dos rayitas en el quinto. Pero los bombarderos hicieron honor a su apodo y, a fuerza de jonrones (Rizzo y Donaldsn) empataron a seis el marcador en el sexto inning.

En el lucky seven batazo de vuelta completa de Sam Haggerty trajo la carrera de la diferencia para la visita. La guinda en el pastel la puso Adam Frazier con sencillo para traer una más y poner cifras definitivas.

El triunfo se lo llevó Penn Murfee (2-0), que mantiene una efectividad de 0.80, mientras que el salvado fue para Andrés Muñoz. La derrota fue para Lucas Luetge (3-4).

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...