El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Estudiantes de Mérida superó 2-1 a Deportivo Táchira en el Clásico Andino

El encuentro arrancó con mucha fricción, al punto que en los primeros 10 minutos fueron amonestados un jugador de Estudiantes y dos del Táchira

Estudiantes de Mérida superó este domingo en el estadio Metropolitano 2-1 al Deportivo Táchira y se quedó con el Clásico Andino de la Liga de Fútbol Venezolano (Futve).

El encuentro arrancó con mucha fricción, al punto que en los primeros 10 minutos fueron amonestados un jugador de Estudiantes y dos del Táchira.

Fueron los visitantes quienes abrieron el marcador al minuto 20 por medio del mediocampista Carlos Cermeño, quien marcó con un remate de zurda que se coló en el ángulo derecho del portero merideño Alejandro Araque.

Después del gol, los académicos comenzaron a tener el control del balón que obligó al Táchira a replegarse y apretar marcas en el centro del campo para cortar los circuitos de los rojiblancos.

En el segundo tiempo, a los 72 minutos, apareció la Pulga Gómez por izquierda que llegó a línea final para enviar el centro atrás que el colombiano Wilson Mena logró rematar ceñido al poste izquierdo para anotar el empate.

Cinco minutos después, en un mano a mano, Mena nuevamente batió al portero tachirense, para poner la ventaja definitiva para los académicos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...