El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estudiantes de Mérida confía en una remontada histórica por Copa Sudamericana

Estudiantes de Mérida sin Jesús "El Chiqui" Meza intentará remontar la serie y lograr una histórica clasificacion

A pesar que la pelota no quiso entrar el partido de ida, esto no desanimó a Estudiantes de Mérida ni tampoco la ansiedad de tener que esperar una semana más para su duelo en la Copa Conmebol Sudamericana, porque los merideños tienen fe para remontar el 2-0 que le propinó Argentinos Juniors, en Buenos Aires. Para lograrlo será clave que este miércoles mantenga su arco en cero, en el estadio Metropolitano de Mérida.

Ante Argentinos tuvimos muchas y no concretamos, mientras que ellos sí fueron efectivos”, declaro el espigado portero Richar Ruiz, que reconoció que la tranquilidad llegó de la mano con el hecho que se le abriera el arco a los delanteros.

Para este encuentro los académicos contarán con el regreso de uno de sus estandartes como es Jesús “Pulga” Gómez, pero no podrán tener a Jesús “Chiki” Meza, por sanción.

Por otra parte, el plantel de Argentinos Juniors viajó el pasado lunes 6 de mayo  a Venezuela para enfrentar, hoy, a Estudiantes de Mérida, en búsqueda de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, tras la suspensión del partido de la última semana.

Alineaciones probables y ficha técnica

Estudiantes de Mérida: Araque; Manríquez, Sainz, Del Castillo, Linárez; C. Rivas, Lobo; Gómez, Flores; Herrera y Mena.

Argentinos Junior: Chávez; Gómez, Quintana, Torrén, Sandoval; Moyano, Romero, Hauche, A. McAllister, Metilli; Spinelli.

Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia)

Hora: 4:00 pm

Estadio: Metropolitano, Mérida.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...