El diario plural del Zulia

Estos son los quintetos para el Juego de Estrellas de la SPB

Gaiteros tendrá un representante en el quintento inicial de los importados

El próximo sábado 13 de agosto se disputará el Juego de Estrellas de la SPB en el Poliedro de Caracas, duelo que enfrentará a Criollos vs Importados.

Este lunes se dieron a conocer los resultados de las votaciones para los integrantes al acostumbrado encuentro en su edición 2022.

Los criollos contarán en sus filas con Windy Graterol de Spartans de Distrito, siendo el nacional con más votos cosechados con un 37,2%. David Cubillán de Trotamundos también dirá presente al recibir un 29,7%, mientras que Gary Sojo de Bronco de Caracas se ganó el derecho con un 35,8%.

El quinteto nacional se cierra con Néstor Colmenares de Trotamundos, quien acaparó un 33.4% y Pedro Chourio de Cocodrilos de Caracas con un 30.4%. En cuanto al resto de la plantilla será anunciada en las próximas horas.

Quinteto importado

La afición venezolana también seleccionó a los importados que formarán parte del encuentro. Comenzando con el Pivot argentino Nicolás Romero de Gladiadores de Anzoátegui acumulando un 35,8% de los peticiones.

Seguido del base de Guaiqueríes de Margarita Melvin Johnson con un 33% de las votaciones vía web. El elenco zuliano, Gaiteros del Zulia dirá presente de la mani del escolta Melvin Elyjah Clark (24,9).

También dirán presente el Ala Pivot Anthony Johson de Taurinos de Aragua y el alero de Cocodrilos de Caracas, Luis Montero.

Al igual que los criollos, los demás integrantes se anunciarán en las próximas horas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...