El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estos serán los cruces de octavos de final en la Eurocopa 2016

Este miércoles culminó la fase de grupos de la Eurocopa 2016, torneo que se disputa en Francia, y los mejores 16 equipos de la competición se cruzarán a partir de este sábado en la ronda de octavos de final para alzarse como la mejor selección del viejo continente.

El sábado 25 de junio se disputarán tres encuentros: Suiza se enfrentará a Polonia, Gales se medirá a Irlanda del Norte y Croacia protagonizará el partido de la jornada contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.

El domingo 26 de junio, la anfitriona, Francia, enfrentará a Irlanda, mientras que a segunda hora, una de las favoritas a quedarse con el campeonato, Alemania, se medirá a Eslovaquia. La jornada la cerrarán Hungría y Bélgica en el estadio de Toulouse.

El lunes 27 de junio culminará la fase de octavos con par de juegos: Inglaterra se medirá a una de las revelaciones del torneo: Islandia. A segunda hora, dos de los favoritos, España e Italia, reeditarán la final de la edición pasada de la Euro en lo que se espera sea uno de los mejores juegos de la competición.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...